Diario 5324 16.07.2018 | 20:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Mejor plataforma turística social media

Los BlueBay Travel Awards reconocen la labor de Hosteltur

19 enero, 2017
  • El presidente de la Organización de Turismo Árabe, Excmo. Jeque Bandar Bin Fahd Al-Fehaid, recibió el galardón de “Mejor modelo de integración social”
  • El premio a la “Personalidad Turística de América en 2016” recayó en el Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García
  • Las empresas que recibieron el premio a su labor en las diferentes categorías fueron Wamos Air, Tui Group, Hosteltur, Jet2Holidays, Hotelbeds y Expedia, entre otros

BlueBay Hotels entregó la noche del martes sus BlueBay Travel Awards 2017, con los que reconoce el trabajo y la trayectoria de un buen número de empresas y profesionales del sector.

BlueBay Hotels celebró el martes 17 de enero la tercera edición de los galardones BlueBay Travel Awards. Desde hace tres años, esta gala es el punto de encuentro previo a FITUR de gran número personalidades. El evento se celebró en el Casino de Madrid y contó con la asistencia de más de 250 invitados vinculados al sector turístico. Entre las empresas premiadas se encuentran Wamos Air, Tui Group, Hosteltur, Jet2Holidays, Hotelbeds, Westjet, Anex Tours y Expedia.

Entre las personalidades que acudieron a la gala destacaron la presencia del Excmo. Jeque Bandar Bin Fahd Al-Fehaid, presidente de la Organización de Turismo Árabe (ATO- Arab Tourism Organization) que recogió el premio al “Mejor modelo de integración social” por su compromiso con el desarrollo económico y social de los pueblos que conforman la Liga Árabe; y el Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, que recogió el premio a la “Personalidad turística de América en 2016” por su labor en pro de la consolidación de marcos jurídicos y financieros que dinamicen el sector turístico en dicho país.

Foto de familia de los ganadores. El director de Hosteltur, Manuel Molina, recogió el galardón en nombre del Grupo Hosteltur.Foto de familia de los ganadores. El director de Hosteltur, Manuel Molina, recogió el galardón en nombre del Grupo Hosteltur.

Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels, hizo entrega de estos dos relevantes galardones y trasladó que “en ambos casos existe un firme compromiso con el desarrollo del sector turístico como apoyo fundamental del desarrollo social de una zona geográfica. Reconocer que este sector es una palanca de crecimiento que dinamiza el sector empresarial, y por lo tanto aporta riqueza a la sociedad, es una labor que requiere un profundo compromiso tanto a nivel empresarial como institucional, en las más altas esferas de la política”.

Hosteltur, noticias de turismo, fue la ganadora en la categoría de “Mejor plataforma turística Social Media”, por "su enorme capacidad para adaptarse a los constantes cambios en el mundo de la comunicación turística y su apuesta firme por la difusión de contenidos enfocados a la innovación", según el acta del jurado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.