​La compañía de Iberostar espera superar los 400 M € este año

W2M facturó 300 M € en 2016, un 24% más

W2M , propiedad de Iberostar, ha cerrado el ejercicio de 2016 superando los 300 millones de euros de facturación, lo que supone un aumento del 24% con respecto a 2015. La compañía, que el pasado año cambió de nombre para pasar a denominarse W2M (WORLD2MEET), ha centrado su actividad en el proceso de expansión internacional y consolidación en los destinos en los que está presente.

Cabe recordad que a finales de 2015 el grupo Iberostar compróe el 100% de NT Incoming y New Travelers, empresas que fusionó bajo el actual nombre de W2M. Opera en más de 175 destinos, 11 de ellos con receptivo propio. A lo largo de 2016, la compañía ha atendido a 3,2 millones de pasajeros y clientes de más de 80 países y mercados emisores.

Pep Cañellas, CEO de W2M, ha declarado: “2016 ha sido un año muy positivo para nosotros. Nuestros resultados han sido francamente buenos, lo que confirma la favorable marcha del negocio y lo adecuado de nuestro proceso de expansión. En 2017, esperamos consolidar nuestro crecimiento en destinos españoles donde hemos aumentado de forma significativa la contratación directa, así como la presencia en hoteles claves”.

Con este objetivo, W2M ha comprado las agencias receptivas del Grupo LMX, actualmente agrupadas bajo la marca LTS International AG (LTS), filial suiza de LMX Holding GmbH.

W2M opera con tres líneas de negocio: El receptivo W2M DMC, el banco de camas W2M API, y el turoperador W2M PRO. De cara a 2017, la compañía espera superar los 425 millones de euros de facturación y seguir su plan de expasión.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.