Por casi unanimidad

Los accionistas de TUI Travel aprueban la compra de Magic Life

Un turoperador especializado en todo incluido

23 junio, 2011
Los accionistas de TUI Travel aprueban la compra de Magic Life

TUI Travel ha culminado finalmente la operación de compra del turoperador Magic Life, con los votos a favor del 99,7% de sus accionistas. La particularidad de la operación residía en que el propietario del mayorista es TUI AG, a su vez accionista principal de TUI Travel.

La compañía anunció la adquisición de Magic Life a finales de mayo, operación con la que sumará con la que sumaría seis nuevas compañías, que gestionan 13 clubs de vacaciones: seis en Turquía, tres en Túnez, dos en Egipto, uno en España y otro en Grecia. El de España en concreto es el Club Magic Life Fuerteventura Imperial, como el resto, un resort de todo incluido con una amplia oferta familiar, deportiva y de ocio.

La compra es por una cantidad simbólica de 6 euros (1 euro por cada compañía), mientras que TUI Travel asume una deuda de 10,5 millones de euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.