La naviera española ha compartido en Fitur su centenario

Trasmediterránea, una enorme tarta para celebrar 100 años

Dinamismo y singularidad a través de una gran pieza escultórica que, según explica la empresa, simboliza la espiral del ADN de Trasmediterránea, su historia en el mar y la estela que dejan las hélices de sus barco protagonizan este año el stand de Trasmediterranea en la Feria Internacional de Tuirismo de Madrid Fitur 2017, marco de celebración del centenario de la naviera española.

Durante los últimos 100 años, la existencia de Trasmediterránea ha discurrido paralela a la historia de España y ha estado presente en todos los grandes acontecimientos marítimos del país. Durante este año, la empresa celebrará su centenario “con diversos actos que harán visible su trayectoria y su proyección de futuro, en una decidida apuesta por mantener su liderazgo en el sector”.

Trasmediterránea, un tarta de cumpleaños con 100 velitasTrasmediterránea, un tarta de cumpleaños con 100 velitas

El factor tiempo ha sido representado mediante el grabado de cada uno de los 100 años de historia de Trasmediterránea, desde 1917 hasta 2017, en el centenar de mástiles de madera incorporado a la enorme estructura y que configuran una doble curva inclinada que simboliza la cubierta de proa de un buque. Precisamente en la pasada edición de la feria madrileña Fitur 2016 la naviera presentó el logo de su centanario (ver: 
Trasmediterranea comienza su transformación hacia una cultura orientada al cliente).

El presidente de Trasmediterránea, Jorge Vega-Penichet y el consejero-director general, Mario Quero, han encabezado la celebración ante una enorme tarta, acompañados de su personal, autoridades, representantes de empresas relacionadas y de los medios de comunicación. “La apuesta de la compañía es mantener nuestro liderazgo en un año especial en el que estamos conmemorando el centenario de Trasmediterránea”, ha afirmado el presidente de la naviera. Por su parte, el director general,ha destacado que “cumplir 100 años supone una capacidad de adaptación a un entorno cambiante para seguir aportando a la sociedad como llevamos haciendo desde nuestro nacimiento”.

Trasmediterránea, un tarta de cumpleaños con 100 velitasTrasmediterránea, un tarta de cumpleaños con 100 velitas

Mario Quero ha explicado que “el negocio marítimo representa el 70% de nuestra actividad y el transporte de pasajeros aporta el 50% de la actividad marítima. La innovación y la mejora de la experiencia del cliente son los dos ejes principales sobre los que se basa nuestra estrategia”, recordando que, como empresa líder de su sector, están comprometidos con la sociedad y la conservación del entorno y, por tanto, con la implementación de proyectos respetuosos con el medio ambiente.

Trasmediterránea, un tarta de cumpleaños con 100 velitasTrasmediterránea, un tarta de cumpleaños con 100 velitasTrasmediterránea, un tarta de cumpleaños con 100 velitasTrasmediterránea, un tarta de cumpleaños con 100 velitasTrasmediterránea, un tarta de cumpleaños con 100 velitasTrasmediterránea, un tarta de cumpleaños con 100 velitas

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.