​Ryanair Holiday dejó de funcionar el 20 de enero

Ryanair rompe con Logitravel para vender paquetes

Después de poco más de un mes de puesta en marcha de la web de paquetes vacacionales Ryanair Holidays, la compañía low cost ha roto unilateralmente con Logitravel y la web de vacaciones ha dejado de funcionar, según ha podido saber este diario.

Desde el lanzamiento de la web de vacaciones de Ryanair en diciembre, la plataforma de reserva estuvo funcionando hasta que el pasado 20 de este mes enero Logitravel ha dejado de dar el servicio. La agencia online ha mantenido el servicio durante un mes para evitar incidencias, aunque a lo largo de diciembre ya quedó claro que la compañía aérea dejaba de contar con Logitravel.

Cabe recordar que Ryanair Holidays fue lanzado a primeros de diciembre mediante un acuerdo entre la compañía low cost, W2M (Iberosrtar) y Logitravel. El acuerdo contemplaba que Logitravel aportara el producto vacacional, la tecnología, la contratación hotelera y también la cobertura legal de los viajes gracias a su licencia de agencia de viajes y a los sellos que certifican su actividad como ATOL en Reino Unido y ABTA, ofreciendo la atención al cliente para cualquier petición/incidencia. Por su parte, W2M, 100% propiedad del grupo Iberostar, se encarga de los servicios en los diferentes destinos.

`Ryanair Holidays ha dejado de funcionar. Ryanair Holidays ha dejado de funcionar.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.