La compañía apuesta por su crecimiento en Benelux

Ron van der Beek, nuevo director senior de Desarrollo de Worldhotels

Worldhotels ha nombrado a Rob van der Beek como director Senior de Desarrollo, que desempeñará sus funciones desde la sede de Amsterdam.

Ron van der Beek, nuevo director senior de Desarrollo de Worldhotels.Ron van der Beek, nuevo director senior de Desarrollo de Worldhotels.

En su nuevo cargo, van der Beek impulsará el potencial de la región de Benelux, donde Worldhotels ofrece ya 32 hoteles. También será responsable de desarrollo hotelero en Francia, Reino Unido e Irlanda.

Su principal objetivo será consolidar los hoteles de marca propia, una nueva fórmula de marca Worldhotels que se introdujo en 2010 y que es una alternativa ideal a los contratos de franquicia estándar. “La estructura de la tarifa de este modelo es muy competitiva ya que se basa en el rendimiento de la marca en el total de ingresos por habitación”, explican desde la compañía.

Se trata de la segunda etapa de van der Beek en Worldhotels, donde trabajó entre 1999 y 2007 como director de Ventas, Marketing y Desarrollo. Desde entonces ha ejercido como director de Ventas de Accor Hotels Netherlands y posteriormente cuatro años como director del área de Ventas y Marketing para Holiday Inn y Crowne Plaza en Amsterdam.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.