Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Donde opera a través de Travellink

eDreams Odigeo centralizará en Barcelona sus operaciones de países nórdicos

1 febrero, 2017 Premium
  • El grupo online quiere reorganizar sus operaciones en la región nórdica, donde opera a través de la marca Travellink
  • Apunta que, con esta medida, podrá mejorar su capacidad de proporcionar productos y servicios a los clientes nórdicos de un modo más eficiente y competitivo
  • Los puestos de trabajo que se creen en la capital catalana como consecuencia de esta decisión los ocuparán los candidatos que reúnan los perfiles y soliciten ser transferidos

El grupo online eDreams Odigeo quiere reorganizar sus operaciones en la región nórdica, donde opera a través de la marca Travellink, y centralizará en Barcelona las funciones de negocio llevadas a cabo en Estocolomo.

La empresa asegura en un comunicado que destinará sus esfuerzos "a mejorar su capacidad de proporcionar productos y servicios a los clientes nórdicos de un modo más eficiente y competitivo".

Para ello, ha propuesto centralizar en Barcelona las funciones de negocios que se llevan a cabo en estos momentos en la capital sueca.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en eDreams Odigeo vende su marca corporativa Travellink, en septiembre pasado el grupo anunció un acuerdo con el grupo australiano Flight Centre Travel para traspasar el negocio de viajes corporativos de la marca Travellink en Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca.

La operación responde al objetivo fijado por la agencia de viajes europea para este ejercicio de 2017 de invertir en áreas estratégicas que refuercen la sostenibilidad de la compañía a largo plazo. Según explicó la compañía, con esta operación, eDreams Odigeo asegura que garantiza que Flight Centre Travel integre los recursos humanos y tecnológicos del negocio de viajes corporativos de Travellink en sus operaciones.

Oficina de eDreams Odigeo (foto: stackoverflow).Oficina de eDreams Odigeo (foto: stackoverflow).


Los puestos de trabajo que se creen en la capital catalana como consecuencia de esta decisión los ocuparán, ha dicho, los candidatos que reúnan los perfiles y soliciten ser transferidos.

La compañía también estudia externalizar su departamento de Atención al Cliente en la región nórdica.


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.