Segunda edición del programa

Mystery Guest, la profesión soñada al alcance de los clientes de Eurostars

La cadena ha seleccionado los 10 mejores Hotel Tester entre sus huéspedes

Eurostars Hotels ha elegido los 10 ganadores de la segunda edición de su novedoso programa Hotel Tester 10, creado exclusivamente para sus clientes, que les permite participar activamente en la transformación de los establecimientos. Los Hotel Tester seleccionados, que previamente han evaluado instalaciones y servicios de alguno de los hoteles Eurostars en los que se han alojado, disfrutarán de 10 estancias en cualquier establecimiento de la cadena para continuar con su labor de Mystery Guest este año.

En esta segunda edición del programa se han recibido 6.936 informes de calidad, lo que casi triplica la participación de la anterior edición. En concreto han llegado candidaturas procedentes de Hotel Tester de distintos países, entre los que destacan España, Noruega, Polonia, Panamá, Egipto, Grecia, Marruecos, Brasil, Chile, etc.

De entre todas las valoraciones acerca de los hoteles Eurostars, se ha destacado que los huéspedes aprecian recibir un regalo de bienvenida y poder disfrutar de un desayuno variado. Respecto a los alojamientos del futuro, muchos participantes han comentado la necesidad de tener en cuenta al huésped acerca de sus preferencias y gustos antes de su llegada al hotel para ofrecerle una estancia personalizada, así como de disponer de aplicaciones con funcionalidad de asistente personal para realizar peticiones de servicio o en las que también se incluya información del destino.

En esta segunda edición del programa se han recibido 6.936 informes de calidad, lo que casi triplica la participación del pasado año.En esta segunda edición del programa se han recibido 6.936 informes de calidad, lo que casi triplica la participación del pasado año.

En 2016 ya ha habido 10 Hotel Tester que han viajado por distintos países y han valorado tanto su experiencia como el programa de forma positiva. En concreto, lo han calificado como “una oportunidad de dar voz a los clientes y ofrecer a la cadena una crítica constructiva de la gestión y servicios de sus hoteles”; así como “una opción excelente ya que, por un lado, ninguna otra cadena ofrece la posibilidad de convertir a sus clientes en Hotel Tester, y, por otro, por la propia experiencia en sí, que es útil para la mejora y optimización de servicios”.

La nueva edición de Hotel Tester 10 ya se ha puesto en marcha en la página web Eurostarshoteltester.com. El único requisito para participar es haberse alojado en uno de los hoteles de la cadena este año y completar el formulario de la misma web.

Este programa, iniciado en 2015, se enmarca dentro del conjunto de acciones y proyectos de Grupo Hotusa que apuestan por la innovación y el desarrollo tecnológico. Conscientes del cambio constante en el sector hotelero, con esta iniciativa Eurostars Hotels prioriza la relación con el huésped y su contribución al sector como viajero actual. En concreto, Hotel Tester 10 se presenta como una herramienta clave en la fidelización y la mejora continua de los establecimientos del futuro.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.