Diario 5407 22.10.2018 | 02:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Adquirirá aeronaves Boeing y Airbus

LAN invierte más de 3.600 M € en renovar su flota de aviones

29 junio, 2011

La aerolínea chilena LAN Airlines ha hecho una inversión millonaria para renovar su flota de aviones. Concretamente, la compañía gastará unos 3.680 millones de euros en la adquisición de 32 Boeing 787 Dreamliner y 20 Airbus A320neo

Para el gerente general de la compañía Ignacio Cueto, con esta inversión “LAN Airlines será la primera aerolínea de Latinoamérica, y una de las primeras en el mundo, en volar el Boeing 787 Dreamliner, que revolucionará la industria aérea al incorporar tecnología de última generación”. Además explica que la incorporación de este avión “a la flota de largo alcance de la compañía no solo modernizará la familia de aeronaves de LAN, sino que también traerá beneficios a sus pasajeros, al medio ambiente y la comunidad”.

En cuanto al contrato firmado con Airbus por el que la aerolínea adquirirá 20 A320neo, que llegarán entre 2017 y 2018, el responsable de la compañía asegura que esta orden “fortalece nuestro compromiso constante de dar a nuestros pasajeros la tecnología más moderna de la industria, gracias a las significativas mejoras que trae el A320neo en alcance y en eficiencia en el uso del combustible. Incorporar el A320neo a nuestra flota es un paso importante para asegurar el liderazgo de LAN en la región”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.