Con VPViewer, tecnología móvil desarrollada por Zebra Design SD

Experiencia inmersiva de realidad virtual en la oferta MICE de Marriott

La app permite visualizar los montajes en 360 y en realidad virtual 3D

Marriott International da un paso más en la aplicación de la tecnología para que los organizadores de congresos puedan conocer de primera mano y en tiempo real las instalaciones de algunos de sus hoteles para el segmento MICE sin necesidad de desplazarse, como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Perspectiva MICE 2017: incertidumbre y optimismo cauto’. Ahora todos sus establecimientos de Europa, Oriente Medio y África que ya cuenten con Virtual Planner podrán ofrecer una experiencia inmersiva a sus clientes a través de la aplicación de realidad virtual VPViewer, de Zebra Design SD.

Esta experiencia única que ofrece Marriott en el sector MICE revoluciona la forma de comercializar los espacios para eventos. Así, la nueva app permite a los clientes abrir los enlaces generados por Virtual Planner en cualquier dispositivo móvil y visualizar sus montajes en 360 y en realidad virtual 3D.

Rompiendo los límites espaciales con el uso de unas gafas de realidad virtual como las Google cardboard, el usuario es capaz de observar y caminar dentro del recinto con un verdadero sentido de presencia y la impresión de poder tocar las cosas. De esta manera los hoteles ofrecen a sus clientes una experiencia realista de cómo podrá ser su evento.

Experiencia inmersiva de realidad virtual en la oferta MICE de Marriott

En el último año, como afirman desde Zebra Design SD, “hemos contemplado el desarrollo masivo de las plataformas de realidad virtual y cómo la gente reacciona ante el uso de esta tecnología en la que no hay edades para disfrutarla, quedando guardada en la memoria de quien la experimenta. Este año apunta a ser el de los contenidos, por lo que Marriott International asegura su posición ofreciendo a sus clientes experiencias innovadoras que mejoran la forma de hacer negocios”.

Y es que, en palabras de su CEO, Diego Herrera, “la realidad virtual nació como una tecnología innovadora pero incierta. Ahora se ha convertido en una excelente herramienta de marketing y ventas, así como en una innovadora manera de que los clientes planifiquen sus eventos: ofreciendo a sus clientes la oportunidad sin precedentes de probar antes de comprar”. La aplicación ya está disponible en Google Play y App Store.

Más información sobre el tema en 'La comercialización online ante la evolución del 5G y la realidad virtual'.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.