Turismo de Chile

Webinar: Astroturismo, cultura y patrimonio en Chile

Seminario web 22 de marzo de 2017. 16:00 horas (Madrid. GMT -1)

Turismo de Chile imparte un seminario web el próximo 22 de marzo de 2017 a las 16:00 horas (hora de Madrid. GMT -1) en el que presentará los atractivos turísticos de Chile en relación al astroturismo, cultura y patrimonio.

Chile es un país de diversidades y contrastes y de culturas únicas y ancestrales. El pueblo Mapuche es la principal etnia de Chile y ha sabido preservar sus tradiciones milenarias a pesar del paso del tiempo. Los Aymaras habitan en el altiplano mientras que en la Isla de Pascua siguen vivas las raíces del pueblo Rapa Nui y sus enigmáticos Moai.

Con más de 300 días despejados al año, hace que observar las estrellas en el norte de Chile sea una experiencia inolvidable. Estas condiciones climáticas son algunas de las ventajas que han hecho que numerosos observatorios astronómicos, científicos y turísticos, se hayan instalado en esta parte del país.

Este destino ofrece un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. El valor de sus lugares históricos ha sido reconocido por la Unesco, con 6 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los participantes a este webinar podrán ganar un kit de deliciosos productos gourmet chilenos.

Regístrate gratis en el webinar Chile, astroturismo, cultura y patrimonio

Webinar: Astroturismo, cultura y patrimonio en ChileWebinar: Astroturismo, cultura y patrimonio en Chile

Regístrate gratis en el webinar Chile, astroturismo, cultura y patrimonio

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.