Diario 5328 20.07.2018 | 14:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Palma de Mallorca, Jerez y Bolonia: tres nuevos destinos desde el primer aeropuerto vasco

Air Nostrum aumenta un 33% su oferta en Bilbao este invierno

8 noviembre, 2013

Air Nostrum/Iberia Regional aumenta un 33% su oferta de plazas y rutas en Bilbao y añadirá tres nuevos destinos desde ese aeropuerto vasco para esta temporada de invierno que inició el pasado 27 de octubre y termina el próximo 29 de marzo de 2014.

A las rutas que actualmente opera desde Bilbao a Santiago de Compostela, Vigo, Alicante y Valencia, Air Nostrum suma esta temporada tres nuevas conexiones con Palma de Mallorca, Jerez y Bolonia.

La ruta internacional con Bolonia tendrá tres frecuencias semanales los lunes, jueves y sábados. La conexión con Palma de Mallorca también contará con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos y será reforzada con más frecuencias durante las vacaciones navideñas; mientras que la ruta Bilbao-Jerez será operada con un vuelo semanal los domingos.

 Air Nostrum aumenta un 33% su oferta en Bilbao este invierno Air Nostrum aumenta un 33% su oferta en Bilbao este invierno

Con respecto a las rutas que ya se venían operando, todas experimentan un aumento de plazas ofertadas con relación al año anterior. El enlace con Alicante, sólo operado por Air Nostrum, se mantiene con vuelos diarios y con un aumento de un 12,7% en el número de plazas ofertadas.

La ruta con Santiago de Compostela experimenta un incremento de un 26% en el total de asientos en la temporada por la incorporación del reactor CRJ 900. Esta conexión cuenta con una doble frecuencia diaria, salvo los domingos que opera una.

De forma similar, Air Nostrum conecta también Bilbao con Valencia con dos vuelos diarios de lunes a viernes, y uno sábados y domingos.

La conexión de Bilbao con Vigo mantiene tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes. Esta operación está programada con reactor CRJ 900 de 90 plazas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.