Diario 5379 19.09.2018 | 20:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Segunda en Italia

Vueling abre su tercera base internacional en el Aeropuerto de Florencia

7 diciembre, 2012

Vueling abrirá una nueva base de operaciones en el Aeropuerto de Florencia a partir del 22 de marzo de 2013, lo cual eleva a 13 las sedes operativas de la aerolínea catalana: diez en España y tres internacionales, con la de Ámsterdam-Schipol, abierta en 2010, y Roma-Fiumicino, este año.

Según ha informado en un comunicado, la aerolínea con base en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat ofertará nuevas rutas desde Florencia a Londres, Copenhague, Berlín y Hamburgo a partir del 22 de marzo próximo, lo que le permitirá incrementar su oferta en la temporada de verano en 160.000 nuevos asientos. La aerolínea establecerá permanentemente un avión Airbus A319 que pernoctará en su nueva base.

Estas rutas se añaden a las que ya opera a Barcelona, Madrid y París-Orly, lanzadas el verano pasado, cuando Vueling estrenó sus vuelos en Florencia, y a excepción de Londres y París, el resto de trayectos serán operados únicamente por la aerolínea catalana.

Las rutas a Barcelona, Londres y París contarán con una frecuencia diaria, mientras que las operadas a Copenhague y Berlín tendrán cuatro vuelos semanales y las conexiones a Hamburgo y Madrid, tres.

En total, Vueling ofertará 315.360 asientos entre los meses de marzo y octubre, con lo que prevé un crecimiento de su actividad para el verano de 2013 de un 156% respecto a los 122.952 asientos ofertados en la temporada estival anterior.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.