Diario 5353 19.08.2018 | 11:21
Hosteltur: Noticias de turismo
TUI estrenó la marca en 2016 en Turquía

TUI Blue abre su primer hotel de 5 estrellas en Italia

6 abril, 2017
  • Es primer hotel de 5 estrellas de la marca TUI Blue, abierto en un edificio de nueva construcción
  • Con este nuevo establecimiento, situado en Castelfalfi, Italia, nace la submarca TUI Blue Selection
  • Con 112 habitaciones y 8 suites diseñadas según el estilo local, este establecimiento de alta gama es el primero de nueva construcción que se incorpora a la marca

TUI Group ha anunciado la apertura de su primer hotel de 5 estrellas de la marca TUI Blue en Castelfalfi, Italia, un edificio de nueva construcción que cuenta con 112 habitaciones y 8 suites.

Como anunció HOSTELTUR noticias de turismo en La nueva marca hotelera TUI Blue saldrá al mercado en 2016, el grupo turístico anunció en diciembre de 2015 la creación de una nueva marca hotelera con la que aspira a alcanzar los 50 establecimientos en dos años. En mayo de 2016 estrenó la marca con dos hoteles en Turquía, según TUI Blue abre sus dos primeros hoteles en Turquía,

Además, un mes antes ya se informó de que TUI Blue anuncia dos hoteles en Austria y Alemania. De otro lado, la insignia se nutrirá de hoteles de otras marcas que se traspasarán a Blue.

TUI Blue abre su primer hotel de 5 estrellas en Italia

Sobre el aterrizaje ahora en Italia, el miembro de la Junta Directiva y responsable de la división de Hotels & Resorts, Sebastian Ebel, ha comentado que “con la apertura del miembro más joven de nuestro porfolio hotelero de TUI Blue, estamos logrando un importante hito en el camino de nuestro crecimiento hoy”. Y añade que “el negocio hotelero es una de las áreas clave en la transformación de TUI Group hacia convertirse en un grupo turístico integrado”.

De su lado, Artur Gerber, Managing Director de TUI Blue, ha mostrado su satisfacción por poder “ofrecer también un resort en el segmento de 5 estrellas con nuestro nuevo hotel en Castelfalfi”. Con él nace la submarca TUI Blue Selection.

TUI Blue abre su primer hotel de 5 estrellas en Italia

Con 112 habitaciones y 8 suites diseñadas según el estilo local, este establecimiento de alta gama es el primero de nueva construcción que se incorpora a la marca tras su debut el año pasado.

El Castelfalfi TUI Blue Selection ofrece auténtica cocina gourmet, un spa de 1.000 metros cuadrados y contribuye a la recuperación de la villa medieval, anteriormente abandonada. Está situado entre Pisa, Florencia y Siena y forma parte del Toscana Resort Castelfalfi, que incluye un campo de golf, y una zona de viñedos y olivos, al que se han ido sumando en los últimos años una trattoria, viviendas vacacionales, un hotel boutique, restaurante gourmet, piscina, y tiendas locales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.