Tras el anuncio de la integración de GTA en Hotelbeds

Rembert Euling recompra sus acciones en MTS Globe

Kuoni Group y MTS Globe han remitido un comunicado en el que informan de que el anterior accionista de MTS Globe, Rembert Euling, ha optado por revertir la venta de acciones y continuar manteniendo MTS Globe como un grupo empresarial independiente. Esta decisión está relacionada con las intenciones manifestadas por GTA de asociarse con Hotelbeds Group.

La estructura de socios de MTS Globe, el equipo directivo, así como el de IT y operaciones se mantienen inalterados. Francisco Girona y Michael Frey continuarán dirigiendo la compañía en sus cargos de CEO y Rembert Euling como Presidente del Consejo.

GTA continuará desarrollando su actividad en productos vacacionales complementando su portfolio global de producto urbano. MTS Globe mantendrá su estrategia de convertirse en un receptivo líder para destinos de sol y playa con una fuerte presencia en la distribución hotelera. Ambas partes están abiertas a futuras colaboraciones.

Rembert Euling. Foto: Fvw.Rembert Euling. Foto: Fvw.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Hotelbeds Group compra GTA y la integrará en su negocio de Bedbank, Hotelbeds Group ha anunciado a primera hora de la mañana de hoy la próxima integración de GTA en su negocio, operación que no incluye a MTS Globe.

De oro lado, cabe recordar que GTA completó la compra de MTS Globe a finales de 2016, según Bruselas aprueba la compra de MTS por parte de GTA.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.