Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Hoteles vs TTOO, Iberostar, nace My Way, reclamaciones falsas en Portugal …

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Hoteleros contra turoperadores, la guerra eterna

En 2017 un conflicto siempre latente vuelve a resurgir: las diferencias entre hoteleros y turoperadores respecto a los precios. Y es que debido a las subidas de tarifas que ha registrado la hotelería española en los últimos años (en parte como consecuencia de los problemas sufridos por destinos competidores) se estarían frenando las reservas anticipadas, claves para la rentabilidad de la turoperación. El tema de portada de la revista HOSTELTUR de mayoanaliza a fondo este asunto.

Iberostar espera aumentos del ADR de doble dígito los próximos cuatro años

Iberostar Hotels & Resorts aspira a lograr en los próximos tres o cuatro años incrementos del ADR (Average Daily Rate) superiores al doble dígito gracias a la implantación de su plan estratégico 2017-2022 cuyos ejes centrales son el cliente y la renovación de producto. La cadena “lleva tres años preparándose para este momento”, según Aurelio Vázquez, CEO de Iberostar para EMEA, quien reconoce que “2018 va a ser un año clave”.

Hoteles vs TTOO, Iberostar, nace My Way, reclamaciones falsas en Portugal …

Nace My Way Hotels & Resorts con dos establecimientos en Tenerife

De la mano del Grupo Timón, family office con sede en Madrid, nace My Way Hotels & Resorts, una gestora hotelera enfocada a establecimientos de alta gama, con identidades singulares y un alto nivel de servicio. La compañía arranca su actividad gestionando dos resorts al sur de Tenerife, el hotel Jardín Tropical y Las Terrazas de Abama, pero su objetivo es ampliar portfolio tanto en el segmento vacacional, con la vista puesta en destinos como Canarias, Baleares o la Costa del Sol, como en el urbano, donde espera debutar a medio plazo.

El fraude de las reclamaciones falsas se extiende a Portugal

El problema de las reclamaciones falsas de turistas británicos que se inventan una enfermedad gástrica durante sus vacaciones para sacar tajada a costa de los hoteles traspasa fronteras y se extiende ahora a Portugal. El Foreing Office ha emitido una alerta en su último boletín en el que reconoce que se ha detectado un aumento del número de compatriotas que se dejan persuadir por los abogados pirata (claim farmers) para presentar una denuncia por haber padecido una enfermedad gastrointestinal durante su estancia en Portugal.

Oh!Tels adquiere un nuevo establecimiento en Almería por 11 M €

Oh!Tels Hotels & Resortsha comenzado su etapa de expansión con una inversión total de 11 millones de euros. La cadena hotelera ha anunciado hoy las dos primeras operaciones ya cerradas, con las que consigue cumplir el 20% del objetivo de crecimiento. Se trata de la adquisición de Oh!Tels Roquetas, situado en Roquetas de Mar (Almería), por valor de 11 millones de euros, inversión total que incluye la actualización y refaccionamiento del establecimiento.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.