Diario 5384 24.09.2018 | 19:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Tifón Haiyán

La OMT pide apoyo para Filipinas

Solicita la colaboración de las empresas del sector y de los turistas 13 noviembre, 2013

La OMT ha transmitido su disposición para ayudar a Filipinas en cualquier programa de recuperación relacionado con el turismo que se diseñe para las zonas afectadas. Pide, además, al sector turístico y a los turistas que apoyen a este país.

"Hacemos un llamamiento a todas las empresas y asociaciones turísticas, así como a los turistas del mundo entero, a que contribuyan a los esfuerzos que están desplegando las Naciones Unidas para ayudar a Filipinas y demuestren la solidaridad del sector con el pueblo filipino en este difícil momento", ha afirmado el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai.

Las víctimas mortales del tifón superan las 2.200.Las víctimas mortales del tifón superan las 2.200.

Sugiere que se hagan donativos para contribuir a las actividades de socorro de los diversos organismos de la ONU que operan en el país.

La organización lamenta las devastadoras consecuencias del tifón Haiyan, que asoló una importante parte de la región de Visayas. "Nuestros pensamientos en este difícil momento están con los familiares y amigos de las víctimas y con todos aquellos que sufren en este trágico momento", ha señalado Taleb Rifai.

Manifiesta su confianza en que "el sector turístico de Filipinas seguirá luchando y contribuyendo de manera esencial al desarrollo del país".

Más información en:

Video: turistas rescatados en un hotel de Filipinas inundado por el tifón.

Tifón en Filipinas: buscan a 10 turistas españoles



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.