Diario 5330 23.07.2018 | 10:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Incoporan dos establecimientos en Fuengirola

Pierre & Vacances refuerza su presencia en Málaga

Suman 710 habitaciones más 7 julio, 2011
  • Ambos establecimientos pasan al portfolio de Pierre & Vacances bajo contrato de alquiler

Pierre & Vacances reforzará su presencia en la Costa del Sol con la incorporación a su cartera de dos hoteles ubicados en Fuengirola (Málaga).

Se trata del Hotel El Puerto, un 3 estrellas de 300 habitaciones, y el Hotel Las Palmeras, de categoría 4 estrellas con 410 unidades disponibles.

Ambos establecimientos, que venían siendo gestionados por una propiedad particular, pasan al portfolio de Pierre & Vacances bajo contrato de alquiler.

Aún no se ha determinado cuándo empezarán a operar bajo la nueva enseña ni cuáles serán sus nuevos nombres. Primero se someterán a una profunda reforma, que se acometerá en dos fases, para adaptarlos a los estándares de la cadena. Durante el tiempo que duren los trabajos los hoteles permanecerán cerrados.

La compañía está desarrollando un ambicioso plan de expansión en España, donde ya ha anunciado en 2011 otras dos incorporaciones en la Costa del Sol, Pierre & Vacances Benalmádena Playa y Maeva Torremolinos Stella Polaris. También en Andalucía ha abierto recientemente el nuevo complejo de apartamentos Roquetas de Mar. Y ha sumado durante este año un establecimiento en la Comunidad Valenciana, Maeva Benidorm, y otro en la Costa Cálida de Murcia, y Pierre & Vacances La Manga.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.