Diario 5379 19.09.2018 | 11:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Lanza su herramienta de gestión de ingresos Rev+ en España

Expedia, de empresa transaccional a partner tecnológico de los hoteles

Provisión de información y datos, al servicio del revenue management 12 junio, 2017
  • Se trata de una herramienta de gestión de ingresos diseñada para proporcionar datos e información procesable que permitirá a los colaboradores tomar decisiones inteligentes y optimizar sus ingresos
  • El periodo de evolución que vive la compañía le permite ofrecer a sus colaboradores más servicios tecnológicos y una mayor oferta de producto
  • Expedia ofrece así a sus colaboradores "una visión integral de las oportunidades que se presentan en su mercado, así como herramientas para sacarles partido"

Expedia prosigue con su estrategia para dejar de ser una mera empresa de transacciones hoteleras y convertirse en una plataforma tecnológica al lado de los hoteles, como dejó claro su director general para los mercados del sur de Europa, Walter Lo Faro, en el Foro Hosteltur 2017, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Mirai llama a los hoteles a romper las reglas de distribución establecidas’. Su último paso en este sentido ha sido el lanzamiento a nivel internacional, España incluida, de su herramienta de revenue management Rev+.

Rev+ forma parte de Expedia PartnerCentral (EPC), el portal de sus colaboradores que ayuda a los establecimientos a gestionar sus propiedades y tarifas. Se trata de una herramienta de gestión de ingresos diseñada para proporcionar datos e información procesable que permitirá a los colaboradores tomar decisiones inteligentes y optimizar sus ingresos. Rev+ es una herramienta fundamental para la gestión de ingresos que se ofrece de manera gratuita para los colaboradores y no obliga a realizar ningún registro adicional.

Benoit Jolin, vicepresidente de Producto Global de Expedia, ha incidido en que “nos encontramos dentro de un apasionante periodo de evolución en la compañía que nos permite ofrecer a los colaboradores más servicios tecnológicos y una mayor oferta de producto”.

Sus colaboradores, añade, “son conscientes del valor de los datos que les proporcionamos y nos han comentado la necesidad de recibir asistencia adicional, así como mayor información y acceso a una mayor inteligencia que les permita no solo refinar de un modo más eficaz su estrategia de ingresos, sino también tomar decisiones acertadas con mayor celeridad”.

Expedia, de empresa transaccional a partner tecnológico de los hoteles

Rev+, explica, “nace a partir de estos comentarios y es producto de meses de pruebas sobre la primera versión del producto. Es el primer paso dentro de nuestras capacidades de gestión de ingresos que continuaremos desarrollando de acuerdo con los comentarios de nuestros colaboradores”.

Al ser una compañía global que cuenta con más de 200 sitios web de reserva de viajes a escala internacional y con cerca de 385.000 colaboradores en todo el mundo, Expedia debe proporcionarles un análisis preciso y completo que permita marcar la diferencia en su sector.

Funciones

Así, entre las funciones incluidas, se encuentran un calendario de precios, un sistema de alertas de mercado que permite a los colaboradores observar los cambios más recientes y relevantes, información adicional sobre un día concreto, o tendencias de la comparativa de precios con los de su set competitivo.

De este modo proporciona a sus colaboradores, según apuntan desde la compañía, “una visión integral de las oportunidades que se presentan en su mercado, así como herramientas para sacar partido rápidamente de dichas oportunidades. Toda la información ofrecida por Expedia PartnerCentral se configura a partir de lo indicado en el set competitivo personal de cada establecimiento, lo cual garantiza que éste recibe los datos más relevantes para él”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar juanjose juanjose hace 1 año
Creo que la carrera de ingeniería en sistemas de la UPS http://www.ups.edu.ec/ puede dar una certeza más confiable sobre los plus tecnológicos de esta empresa.