Alicante tendrá una nueva conexión internacional

Jet2.Com lanza su 50º ruta con España

Después de siete años y más de 20 millones de pasajeros transportados operando en España

Jet2.com, low cost británica del norte de Inglaterra, conectará en verano Alicante con la capital norirlandesa de Belfast, la 50º ruta que la compañía operará en España.

Jet2.Com eleva a 50 sus rutas con España.Jet2.Com eleva a 50 sus rutas con España.

La compañía ha cumplido siete años de operaciones en España en los que ha transportado a más de 20 millones de pasajeros.

“Es un logro que nos enorgullece mucho. España es nuestro mercado extranjero principal y no paramos de apostar por él. Ya anunciamos un incremento de plazas del 25%, unas 450.000 más, para 2011 y una serie de ofertas de puestos de trabajo que elevarán nuestra plantilla en España a unos 225 empleados”, ha afirmado la directora general de Jet2.com en España, comenta Julie Munton.

Jet2.com une 11 aeropuertos españoles (Alicante, Barcelona, Gran canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus y Tenerife) con sus ocho bases en Reino Unido (Belfast, Blackpool, East Midlands, Edimburgo, Leeds, Newcastle, Manchester y la recién estrenada Glasgow). La nueva ruta Alicante-Belfast estará operativa entre el 27 de junio y finales de agosto.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.