Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Penas de cárcel por reclamación, camas en la calle, Blue Sea, Eurostars…

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Se enfrentan hasta a seis años de cárcel por una reclamación falsa

Entre 18 meses y seis años de cárcel. Es la pena a la que se enfrentan los miembros de una familia de Liverpool por interponer una reclamación falsa alegando una supuesta intoxicación alimentaria durante sus vacaciones por la que solicitaron 52.000 libras a Thomas Cook, turoperador que recientemente ha ganado un caso similar (Thomas Cook empieza a llevar a juicio las reclamaciones fraudulentas y gana).

Barcelona instala camas en la calle contra los pisos turísticos ilegales

El Ayuntamiento de Barcelona ha lanzado una campaña publicitaria a favor de "un turismo justo y sostenible" y en contra de los alojamientos ilegales. Además ha puesto en marcha la web www.fairtourism.barcelona con información sobre viviendas turísticas ilegales, donde también pueden denunciarse.

Blue Sea invierte 40 M € en la compra de seis hoteles y dos parcelas

Blue Sea Hotels se encuentra inmersa en un ambicioso plan de crecimiento tras la entrada en su accionariado de Portobello como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Portobello Capital adquiere Blue Sea Hotels. De momento, la cadena ha comprado seis hoteles y dos parcelas, operaciones a las que ha destinado unos 40 millones de euros, según su fundador y actual consejero delegado Sebastiá Catalá. Además, la compañía ultima adquirir el 100% de la propiedad en establecimientos de los que ya es el accionista mayoritario.

Penas de cárcel por reclamación, camas en la calle, Blue Sea, Eurostars…

Eurostars se estrena en Baleares con un 4 estrellas en Palma

Grupo Hotusa ha incorporado al portafolio de Eurostars Hotels el Eurostars Marivent, situado frente a la playa de Cala Major, uno de los rincones más protegidos de la bahía de Palma. Se trata del antiguo Hotel Mirablau, establecimiento que la compañía ya gestionaba y que ha sido completamente renovado para incrementar su categoría a 4 estrellas.

Barceló añade a su web la herramienta de paquetes dinámicos de Expedia

Barceló Hotel Group ha llegado a un acuerdo con Expedia para integrar en su página web la plataforma avanzada de paquetes dinámicos de la OTA. La opción ya está disponible en los sites de la cadena en EEUU y Reino Unido y próximamente se implementará al resto. La tecnología de Expedia permitirá a Barceló ofrecer una nueva opción de reserva combinada para sus hoteles, a clientes que reservan desde las webs de EEUU y Reino Unido, incluyendo alternativas de vuelos operados por las más de 500 aerolíneas con las que colabora la OTA.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.