La low cost británica continúa su estrategia de crecimiento

EasyJet busca más de 1.200 TCP, el mayor ingreso en 20 años

EasyJet anuncia que contratará más de 1.200 tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), fijos e indefinidos, a medida que la aerolínea continúa su crecimiento. Se trata, aseguran, del mayor ingreso de personal auxiliar de cabina en los 20 años de la empresa que elevará la plantilla de este colectivo a 8.200 profesionales. No obstante, el año pasado por estas fechas, julio de 2016, la low cost británica hizo un anuncio similar (ver: easyJet busca más de 1.200 nuevos tripulantes de cabina).

EasyJet, que vuela más de 270 aviones en más de 880 rutas a destinos en 31 países, ofrecerá los nuevos puestos de trabajo en casi todas sus 28 bases europeas. La low cost británica destaca que los nuevos tripulantes volarán en una moderna flota de aviones Airbus, incluyendo el nuevo A320NEO, y se unen a la aerolínea “en un momento emocionante, además de tener acceso a una serie de recompensas, capacitación de alta calidad y oportunidades de desarrollo profesional”.

EasyJet contrata más de 1.200 TCP, el segundo mayor ingreso en 21 años.EasyJet contrata más de 1.200 TCP, el segundo mayor ingreso en 21 años.

A principios de este año, easyJet anunció que abría la convocatoria para la contratación de más de 450 pilotos, proporcionando oportunidades para que sus primeros oficiales en ese momento fueran promovidos a posiciones de capitán.

EasyJet emplea actualmente a más de 6.900 tripulantes de cabina que "están a la vanguardia de las operaciones de la aerolínea, garantizando que se cumplan los más altos estándares de seguridad y proporcionando un servicio cordial a los 70 millones de pasajeros de easyJet cada año", afirman desde la compañía.

EasyJet contrata más de 1.200 TCP, el segundo mayor ingreso en 21 años.EasyJet contrata más de 1.200 TCP, el segundo mayor ingreso en 21 años.

Tina Milton, jefa de servicio de cabina de easyJet, dijo: "Estamos encantados de abrir hoy el reclutamiento para más de 1200 puestos de tripulación de cabina. EasyJet es una empresa fantástica para trabajar, con todos sus profesionales trabajando en equipo para asegurar que ofrecemos el más alto nivel de servicio para nuestros clientes".

"Ser tripulante de cabina de easyJet es un papel muy gratificante. Nuestros equipos son muy profesionales y dinámicos, con un verdadero sentido de la diversión", añadió.

Easyjet informó la semana pasada de que ha obtenido de las autoridades austríacas la autorización para su nueva aerolínea EasyJet Europa y asegurar sus operaciones en la Unión Europea (UE) después del Brexit en 2019 (ver: easyJet se prepara para el Brexit y se convierte en un grupo paneuropeo y EasyJet Europe opera su primer vuelo).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.