Diario 5329 22.07.2018 | 01:29
Hosteltur: Noticias de turismo
​Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

TUI vuelve a Turquía, Despegar en Bolsa, crece el precio de los paquetes…

20 agosto, 2017
  • TUI indica que la demanda ha mejorado recientemente para Turquía y el Norte de África
  • El precio de los viajes organizados que venden las agencias españolas aumento un 16,1% en julio
  • Despegar.com ha realizado los pasos previos para poder cotizar en la bolsa de Nueva York

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

TUI acumula un 4% más de reservas este verano y avisa de que vuelve Turquía

TUI Group ha asegurado con el último informe de resultados que sus reservas para el verano 2017 están funcionando muy bien en todos los mercados emisores, con un aumento global del 4% respecto a la temporada alta de 2016, con un aumento de los ingresos del 8% y con una sólida demanda para hoteles, cruceros y paquetes vacacionales. Incluso la demanda ha mejorado recientemente para Turquía y el Norte de África. Mientras, Alemania y países nórdicos destacan como emisores mientras España como destino se mantiene sólido aunque sin poder crecer más esta temporada, HOSTELTUR noticias de turismo en Desvío de clientes de TUI por falta de plazas y altos precios en España.

El precio de los viajes organizados subió un 16% en julio

Como viene siendo habitual estos últimos años en que España ha acentuado su condición de destino refugio, la demanda los turoperadores internacionales en las costas e islas nacionales han generado un aumento de precios de los viajes organizados que venden las agencias españolas, un 16,1% en julio, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La OTA argentina Despegar.com cotizará en Wall Street

La agencia de viajes online (OTA) Despegar.com, que lleva en el mercado 18 años, y que lidera el sector en Argentina y que tiene un relevante peso en otros mercados de Latam, ha realizado los pasos previos para poder cotizar en la bolsa de Nueva York.

El empleo en las agencias roza los niveles de antes de la crisis

El sector de agencias de viajes ha registrado en julio un total de 62.599 trabajadores afiliados a la Seguridad Social (un 6,4% más que en el mismo mes del pasado año) lo que supone una cifra que roza los 63.007 que había en julio de 2008, mes que registró el máximo histórico del sector hasta la fecha, según las cifras de trabajadores afiliados a la Seguridad Social.

Agencias y TTOO facturan un 4% más en el primer semestre

Las agencias y turoperadores españoles han aumentado su cifra de negocio un 4% en los primeros seis meses de 2017, según datos publicados este viernes por el INE. En el mes de junio el incremento fue del 3%.

Encontrará más noticias de Intermediación siguiendo el enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.