Fue directivo senior en el turoperador FTI Touristik durante 12 años

Boris Raoul será CEO de la nueva empresa tras el rescate de Unister

Boris Raoul ejercerá como CEO de Invia Group Germany, el nuevo nombre de Unister Travel, a partir de septiembre, con responsabilidad sobre la división de turoperación, aérea y otros portales. El directivo tiene una amplia experiencia en el sector, habiendo ocupado posiciones como directivo senior en el turoperador FTI Touristik durante 12 años.

En paralelo a este nuevo cargo, ocupará también el de CEO de Invia Travel Germany, compañía matriz del portal de paquetes turísticos Ab-In-Den-Urlaub. Además ocupará un puesto destacado en Invia Group, en Praga, convirtiéndose en Chief Operating Officer (COO) del grupo con responsabilidad en la actividades de todos los países de habla alemana más cercanos a Europa del Este.

Boris Raoul fue directivo de Unister durante dos años. Foto: AHGZ.Boris Raoul fue directivo de Unister durante dos años. Foto: AHGZ.

Raoul , quien fue directivo de FTI más de una década, lideró Unister Travel durante dos años, hasta marzo de 2016. El grupo Unister se declaró insolvente en julio de 2016, tras morir su fundador Thomas Wagner, cuando se estrelló en una avioneta en Eslovenia, portando una maleta con varios millones de euros en efectivo tras un encuentro con inversores, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El grupo online alemán Unister se declara insolvente tras morir su fundador. A final de año comenzó a reanudar su actividad, según El grupo alemán Unister comienza a recuperarse, y en abril de 2017 fue comprado por Rockaway Capital, propietario del checo Invia Group.

Puede visitar el artículo de referencia en Fvw.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.