Diario 5330 23.07.2018 | 18:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

Imserso, Javier Hidalgo, cierre de Koba Tours, Thomas Cook en Túnez,...

27 agosto, 2017
  • Mundiplan y Mundosenior confían en que las ventas de los viajes del Imserso arranquen en las agencias de viajes en torno a mediados de septiembre
  • La estrategia de Javier Hidalgo estrategia que mantiene a la compañía aérea como locomotora del grupo, de igual modo que ha venido haciendo Juan José Hidalgo
  • Koba Tours ha cesado su actividad al no disponer de recursos por falta de liquidez

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Mundiplan y Mundosenior esperan que el Imserso arranque en septiembre

Mundiplan y Mundosenior están trabajando ya con la idea de que las ventas de los viajes del Imserso para la temporada 2017-18 arranquen en septiembre. El Instituto ya ha prorrogado el contrato de gestión de sus viajes una año más a los dos turoperadores ganadores del concurso, según ha confirmado a este diario el director de Mundiplan, Jacob Fernández.

Javier Hidalgo mantiene a Air Europa como locomotora de Globalia

El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, está llevando a cabo una serie de visitas a países de Latinoamérica con el principal objetivo de ampliar y consolidar la presencia de Air Europa en esta zona. Una estrategia que mantiene a la compañía aérea como locomotora del grupo, de igual modo que ha venido haciendo el padre del CEO y presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

Javier Hidalgo, a la derecha, junto con el director general de la compañía, Pedro Serrahima. Foto : HOSTELTUR.Javier Hidalgo, a la derecha, junto con el director general de la compañía, Pedro Serrahima. Foto : HOSTELTUR.

Koba Tours comunica que tiene un seguro de 1 M € para los afectados

Tras la publicación de este artículo de HOSTELTUR Koba Tours cierra sin avisar dejando pérdidas a otras agencias y clientes, el administrador de la agencia, Alberto González ha enviado un comunicado “a clientes y proveedores” en el que asegura que la agencia cuenta con “un seguro de responsabilidad civil, al que pueden reclamar los afectados”. Según ha señalado a González a este diario, cubre hasta “un millón de euros” y los afectados son “unos 30 clientes”.

Thomas Cook vuelve a Túnez desde el próximo invierno

Thomas Cook ha decidido apostar por Túnez con su relanzamiento mediante un número reducido de paquetes que formará parte de su programación en el emisor británico a partir de febrero de 2018. Cabe recordar que, tras el ataque terrorista ocurrido en julio de 2015 en la playa de Susa, los grandes turoperadores eliminaron Túnez de su programación, primero hasta final de año y luego extendiéndolo a todo el verano 2016, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomson y Thomas Cook mantendrán Túnez fuera de su programación todo el verano.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.