Londres, 6 de noviembre

Alex Cruz hablará en WTM sobre el futuro de British Airways

El CEO de la aerolínea británica será entrevistado en directo durante la feria

El directivo español Álex Cruz, CEO y presidente de British Airways, participará como ponente invitado en la World Travel Market el próximo 6 de noviembre para hacer balance de la trayectoría de la aerolínea en el último año y comentar los retos de futuro, según ha informado la feria turística de Londres.

El acto tendrá lugar el lunes 6 de noviembre entre las 16:45 y las 17:30 h en la sala Inspire Theatre (ubicación EU490 en el recinto ferial Excel de Londres).

La intervención de Álex Cruz no será una conferencia tradicional, sino que se desarrollará en formato de entrevista en directo, conducida por el experto en aviación John Strickland, director de JLS Consulting.

Álex Cruz, consejero delegado de British Airways.Álex Cruz, consejero delegado de British Airways.

Creciente competencia en los dos extremos

"El CEO de British Airways ha tenido que lidiar este año con varios asuntos espinosos, entre ellos el fallo en el sistema informático en mayo así como la huelga de la tripulación de cabina durante el verano", recuerdan los organizadores del acto.

"Y por otro lado, Álex Cruz ha estado impulsando cambios en el negocio para ponerlo en buena forma y competir con éxito en mercados donde las aerolíneas low cost han tomado la ventaja".

Pero al mismo tiempo, según avanza John Strickland, British Airways tiene que seguir apostando en el otro extremo por un área de negocio estratégica para su cuenta de resultados y que está sometida a una creciente competencia: los pasajeros premium.

Álex Cruz fue nombrado CEO y presidente de British Airways en noviembre de 2015, tras haber sido consejero delegado de Vueling, ambas compañías controladas por International Airlines Group (IAG).

Debido a que este acto se celebrará el lunes 6 de noviembre, World Travel Market recuerda a las personas interesadas en asistir que deben disponer de una entrada válida para los tres días de la feria (los pases normales de visitante sólo son válidos de martes a miércoles).

Ver también Easyjet explicará en la WTM su hoja de ruta para navegar el Brexit.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.