Air Berlin entrega su Best Agent Award 2010

Premiadas Viajes Majórica, Viajes Sura Business y Viajes Tramuntana

Airberlin, ha entregado por tercer año consecutivo a las mejores agencias en Mallorca el Best Agent Award a fin de premiar la "tradicional y excelente colaboración" con las agencias de viajes.

Alvaro Middelman, director general de airberlin para España y Portugal, Susana Mullor y Maria Jesus Fuster de Viajes Sura Business, Llorenç Gamés, adjunto a la direccion general Viajes Tramuntana, Gabriel Aguiló, director comercial Viajes Majorica, Alejandro Piñeiro, delegado comercial airberlin (de izqda a dcha).Alvaro Middelman, director general de airberlin para España y Portugal, Susana Mullor y Maria Jesus Fuster de Viajes Sura Business, Llorenç Gamés, adjunto a la direccion general Viajes Tramuntana, Gabriel Aguiló, director comercial Viajes Majorica, Alejandro Piñeiro, delegado comercial airberlin (de izqda a dcha).

Con ocasión de la presentación de la programación de vuelos para el verano de 2011, airberlin ha otorgado de nuevo este codiciado premio a las tres mejores agencias de viajes en cada uno de los 17 destinos que forman parte de la red de trayectos de la aerolínea en España y Portugal.

Las tres categorías, en las que se concede el galardón, son: agencia de viajes con mayor volumen de venta, agencia de viajes con mayor crecimiento y mejor agencia de viajes en la categoría de reservas de grupos.  

Con este premio airberlin reconoce tanto la labor y la excelencia, como los resultados en ventas de sus más importantes socios comerciales. Este premio será otorgado una vez al año, cada primavera, a las tres agencias de viajes que hayan logrado los más altos niveles de producción del año.  

Agencias de Viajes en Mallorca galardonadas con el Best Agent Award 2010

Viajes Majorica 

Mayor Volumen de Ventas

Viajes Sura Business

Mayor Crecimiento en 2010 respecto al año 2009

Viajes Tramuntana

Mejor en Venta de Grupos

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.