El relevo se produce cada dos años

Christopher J. Nassetta presidirá la WTTC a partir de abril

Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de la cadena Hilton, ha sido elegido como nuevo presidente de la World Travel & Tourism Council (WTTC)C, en sustitución de Gerald Lawless. El relevo se llevará a cabo cuando se celebre la reunión anual del consejo de dicha entidad, que tendrá lugar en Buenos Aires en el próximo mes de abril. Los presidentes de esta organización son elegidos por un periodo de dos años.

Christopher J. Nassetta.Christopher J. Nassetta.

Christopher J. Nassetta ha sido miembro del Comité Ejecutivo de WTTC desde 2011 y vicepresidente de América del Norte desde 2014.

Se incorporó a Hilton en 2007 y en este tiempo ha impulsado una gran transformación en la compañía, que ha conseguido establecerse en 27 nuevos países -ya está presente en 103- y alcanzar los 2.200 hoteles. Además, ha sabido establecer una cultura centrada en los huéspedes y empleados que se conoce como 'Great Place to Work'.

Cabe recordar que en agosto, Gloria Guevara fue elegida para dirigir la WTTC, el mayor lobby turístico del mundo en sustitución de David Scowsill.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.