Diario 5404 18.10.2018 | 07:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Un 4 estrellas superior de 60 habitaciones

Yurbban abre su segundo hotel en Barcelona y busca en Madrid y Palma

18 octubre, 2017
  • Tras más de dos años de trabajo Yurbban ha abierto su segundo establecimiento en Barcelona, el Yurbban Passage Hotel & Spa
  • Se trata de un hotel boutique de 4 estrellas superior ubicado en el centro de la Ciudad Condal
  • Yurbban quiere expandirse por España y ha puesto el foco en ciudades como Madrid, Palma de Mallorca o Málaga

Yurbban Hotels ha abierto ya su segundo establecimiento en Barcelona, el Yurbban Passage Hotel & Spa, un 4 estrellas superior de 60 habitaciones ubicado en el centro de la ciudad, y a finales de año Smart Rooms Company, impulsora de la cadena, tiene previsto la incorporación de un edificio de apartamentos en el Eixample.

La hotelera quiere “expandir su concepto tanto en Barcelona como en otras ciudades como Palma, Madrid, Málaga o Lisboa”, explica a HOSTELTUR noticias de turismo su CEO, Oriol Serra, quien reconoce que no tienen un plan exhaustivo de crecimiento: “Si surge la oportunidad lo haremos si no no nos importa esperar”.

“Actualmente estamos negociando en Madrid, Málaga y Palma, hablando con propietarios. Nuestra idea es antes de final de año concretar algún proyecto, como mínimo una operación”, añade.

Yurbban abre su segundo hotel en Barcelona y busca en Madrid y PalmaYurbban abre su segundo hotel en Barcelona y busca en Madrid y Palma

Por lo que respecta al edificio de apartamentos del Eixample de la línea UMA Suites se trata de un inmueble de 11 viviendas ubicado en la calle Valencia que cuenta con recepción física y un local comercial. El objetivo de Yurbban es extender este modelo con el que también están presentes en Sitges a otras ciudades españolas. En el rádar están Madrid y Málaga.

La tercera pata de negocio de la compañía son las residencias de estudiantes, The Spot. De momento ha empezado al otro lado del charco, en Colombia, “porque hemos visto que es un mercado poco desarrollado”. Serra afirma que “hay un gran potencial en toda Latinoamérica. Hemos hecho estudios de mercado en las principales ciudades. Tenemos proyectos en Perú, Ecuador, Argentina y hemos realizado un primer viaje de prospección a México”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.