Diario 5329 22.07.2018 | 11:10
Hosteltur: Noticias de turismo
El Molino de Alcuneza Hotel & Spa, en Sigüenza (Guadalajara)

Nuevo Relais & Châteaux en España

Es el hotel número 17 de la cadena en el país 28 noviembre, 2013

Relais & Châteaux ha incorporado el Molino de Alcuneza Hotel & Spa, situado en el entorno de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, que se ha convertido así en su hotel número 17 en España.

Ubicado en una casona del siglo XIV, dispone de nueve habitaciones y ocho suites, además de restaurante, piscina, jardín y hasta un huerto con cuyos productos preparan los platos de verdura de temporada.

Este hotel rural cuenta con una oferta gastronómica de filosofía slow food que se impone en la antigua sala de molienda. Su cocina es de mercado, con una base de materias primas de la tierra y una cuidada elaboración; una vuelta a los orígenes con un guiño de modernidad.

El Molino de Alcuneza, en Sigüenza, es el Relais Châteaux número 17 en España.El Molino de Alcuneza, en Sigüenza, es el Relais Châteaux número 17 en España.

El Molino de Alcuneza invita al relax en su spa, donde ofrece masajes con moxibustión, tratamientos de belleza o baños de oro, cava o uva de Rioja. También cuenta con una sala para reuniones, cursos, seminarios o conferencias lejos del mundanal ruido.

El entorno ofrece múltiples opciones al viajero para descubrir la riqueza cultural y natural del valle del Alto Henares, como visitar la ciudad medieval de Sigüenza, conocer los castillos de Guadalajara o atravesar el Parque Natural del Barranco del Río Dulce, escenario de rodaje de documentales de naturaleza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.