El 70% de su plantilla tiene alguna discapacidad

El Ilunion Pío XII obtiene la certificación como Centro Especial de Empleo

El hotel Ilunion Pío XII, perteneciente a la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha obtenido la certificación como Centro Especial de Empleo (CEE). De este modo, se convierte en el tercer establecimiento urbano de su categoría gestionado en Madrid bajo esta fórmula, tras la experiencia pionera del Ilunion Suites y de Ilunion Atrium.

Para la obtención de esta certificación, al menos el 70% de los trabajadores deben ser personas con discapacidad, que en el caso del Ilunion Pío XII asciende a 41 de las 58 personas que actualmente están contratadas.

El hotel Ilunion Pío XII obtiene la certificación como Centro Especial de Empleo El hotel Ilunion Pío XII obtiene la certificación como Centro Especial de Empleo

La cadena señala en un comunicado que “el objetivo de este modelo de gestión es la creación de puestos de trabajo dirigidos a personas con discapacidad, con el fin de favorecer su integración laboral y social”.

El Ilunion Pío XII es el octavo hotel que la cadena gestiona como CEE, tras los Ilunion Suites Madrid, Atrium, Valencia 3 y 4, Barcelona, Auditori, Bel Art y el Ilunion Catering by Maher, su empresa nacional de servicios de catering.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.