Barcelona-El Prat registra el mayor número de anulaciones

Temporal en España: 50 vuelos cancelados y 10 aeropuertos afectados

Los efectos de la borrasca que sacude a Europa continúan este lunes. El temporal, unido a los vuelos acumulados que no pudieron llegar a España este domingo, han obligado a las aerolíneas a reprogramar sus aviones y provocado ya la cancelación de más de 50 vuelos en 10 aeropuertos españoles, según ha informado Aena.

Temporal en España: 50 vuelos cancelados y 10 aeropuertos afectados (Foto: vídeo de La Sexta).Temporal en España: 50 vuelos cancelados y 10 aeropuertos afectados (Foto: vídeo de La Sexta).

En cuanto al número vuelos cancelados, el más afectado es el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (21), seguido por Madrid-Barajas (8), Alicante (4), Bilbao (4), Ibiza (4), Palma de Mallorca (3), Málaga (2), Santiago (2), Fuerteventura (1) y Santander (1).

Esta borrasca, bautizada como Ana, entró este domingo en España provocando decenas de cancelaciones y desvíos de vuelos, especialmente en Vigo, Sevilla y Bilbao, aeropuertos que también se vieron afectados por las anulaciones de salidas y llegadas internacionales (ver: El temporal obliga a cancelar vuelos en Vigo, Sevilla y Bilbao).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.