Diario 5329 22.07.2018 | 16:59
Hosteltur: Noticias de turismo
A partir del 1 de enero de 2014

El CEO de Turkish Airlines, nuevo presidente de la Asociación de Aerolíneas Europeas

3 diciembre, 2013

La Asociación de Aerolíneas Europeas (AEA) ha nombrado al consejero delegado de Turkish Airlines, Temel Kotil, nuevo presidente de la organización, cargo que asumirá a partir del 1 de enero de 2014, informó el organismo en un comunicado.

El nombramiento se ha hecho público durante la celebración de la Cumbre de Liderazgo de la Aviación (Aviation Leadership Summit) que se ha celebrado en Bruselas.

El CEO de Turkish Airlines, nuevo presidente de la Asociación de Aerolíneas Europeas (Foto cedida a EP).El CEO de Turkish Airlines, nuevo presidente de la Asociación de Aerolíneas Europeas (Foto cedida a EP).

"Nos alegramos por el nombramiento del Kotil, estamos convencidos de que bajo su presidencia la Asociación continúe fortaleciendo la voz de sus miembros en las instituciones europeas", comentó el hasta ahora presidente de la AEA, Bernard Gustin, CEO de Brussels Airlines.

La Cumbre concentró a más de 150 miembros de la AEA, representantes de la Comisión Europea (CE) y del Parlamento Europeo (PE), así como personalidades de la industria.

Los cambios normativos, la sostenibilidad de la industria aérea y el camino a seguir en un futuro fueron algunas de las principlaes materias debatidas durante el encuentro. También fue presentado el nuevo logotipo de la AEA.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.