La asociación celebra en octubre su décimo primera edición

ACAV analizará los cambios operados en el entorno mundial en su próximo foro

Mercados emergentes y nuevas oportunidades de negocio

La Associació Catalana d’Agències de Viatges (ACAV) ha organizado para el próximo 21 de octubre su XI Foro que, bajo el título 'Nuevo entorno', se centrarán en el análisis de la situación a la que se enfrentan las empresas tras la crisis de los últimos años y los principales cambios a los que se enfrenta el sector.

Brasil es uno de los principales mercados emergentes. Foto: Martin St-Amant.Brasil es uno de los principales mercados emergentes. Foto: Martin St-Amant.

Así, la aparición de mercados emergentes en la economía mundial, el auge de nuevas oportunidades de negocios y el uso de nuevos recursos aplicados a las empresas como la comunicación 2.0 y las redes sociales, serán los principales temas tratados.

Estructurado en tres sesiones, el Foro contará con diferentes ponentes como Randi Zuckerberg, directora de Marketing y Estrategia de Facebook; Javier Blanco, director de Miembros Afiliados de la OMT; Amadeo Jensana, director programa económico de Casa Asia; Josep Maria Perramon, director del centre de Promoció Turística de Catalunya en Rusia; Enric Crous, director general del Grupo DAMM o Marc Vidal, analista económico y financiero y emprendedor.

Según explica la asociación en un comunicado, el XI Foro ACAV profundizará en la transición necesaria de las empresas hacia un nuevo modelo, enfatizando una visión que permita nuevas oportunidades de negocio y también descubrir mercados emergentes como lo son en estos momentos el continente asiático, Brasil o Rusia. Este nuevo planteamiento pasa también por innovar y emprender en las empresas consolidadas, así como de usar nuevas herramientas como las redes sociales para ponerlas al servicio de la empresa. 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.