Aunque con una programación muy reducida

TUI Reino Unido se suma al regreso a Túnez de los TTOO

TUI UK han anunciado su regreso a Túnez en el verano 2018 con un reducido programa y como respuesta al levantamiento de la advertencia sobre el país que mantenía el Foreign Office desde 2015, cuando se produjo un grave atenado en Susa. La división para el emisor británico de TUI Group se suma así a la vuelta de otros operadores y a la que también se ha apuntado para el mercado español TUI Spain.

Así, TUI UK, que comprende Reino Unido e Irlanda, ha lanzado una escueta programación que incluye tres hoteles situados en Hammamet, así como cuatro vuelos semanales al Aeropuerto Internacional Enfidha-Hammamet desde Gatwick, Manchester, Bristol y Birmingham. El turoperador comenzará a operarlos desde primero de mayo y justifica su vuelta como respuesta a la creciente demanda.

TUI Reino Unido se suma al regreso a Túnez de los TTOO

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI Spain vuelve a Túnez y refuerza Turquía ante la fuerte demanda, el mayorista de grandes viajes para el mercado español perteneciente al gran grupo europeo , anunció el pasado martes su vuelta a Túnez, así como su apuesta por Turquía, ante la fuerte demanda y prevé que ambos destinos serán muy importantes en 2018. En la presentación de su programación de este año para Asia Central, Oriente Medio y Norte de África, el turoperador explica que recupera su circuito exclusivo, así como las estancias en las playas de Túnez. Mientras, en el caso de Turquía ha decidido reforzar la programación ante la demanda creciente de este destino que se ha producido especialmente en las últimas semanas.

El primero de los grandes turoperadores en anunciar su vuelta fue Thomas Cook que anunció en agosto que volvería con una programación reducida que iniciará en febrero, según informó este diario en Thomas Cook vuelve a Túnez desde el próximo invierno.

Tras el ataque terrorista ocurrido en julio de 2015 en la playa de Susa, los grandes turoperadores eliminaron Túnez de su programación, primero hasta final de año y luego extendiéndolo a todo el verano 2016, según Thomson y Thomas Cook mantendrán Túnez fuera de su programación todo el verano.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.