Diario 5349 15.08.2018 | 01:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Fue vicepresidenta de Estrategia y Planificación en HP

TUI nombra a Elke Reichart para conducir su estrategia digital

9 febrero, 2018

TUI Group ha creado un nuevo rol dentro de su organización, el de Chief Digital Officer, en un movimiento destinado a impulsar su transformación digital. Para dicho puesto a designado a Elke Reichart, una directiva con experiencia internacional, que lo ocupa desde el día 1 de febrero.

Anteriormente fue vicepresidenta de Estrategia y Planificación en Hewlett Packard (HP), en su oficina central de Palo Alto (California) y miembro de la Junta Supervisora de HP Alemania. Tras retornar Estados Unidos se unión a la Junta supervisora de la compañía Bechtle AG.

TUI nombra a Elke Reichart para conducir su estrategia digital

Además de su responsabilidad para TUI Group IT, Reichart ejercerá como CEO de la subsidiaria del grupo TUI Infotec después de una fase de transición.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI: “Somos tan digitales como el propio país en que operamos”, el grupo concede una gran importancia a su transformación digital, aunque su estrategia se desarrolla a la medida de cada mercado, según explicó a este diario Erik Friemuth, director de Marketing y miembro del Comité Ejecutivo del grupo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.