Diario 5351 17.08.2018 | 05:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras la compra de Worldhotels

Associated Luxury Hotels International integra al Hotel Ercilla de Bilbao

20 febrero, 2018
  • El Hotel Ercilla de Bilbao se integra en Associated Luxury Hotels International
  • El establecimiento formaba parte de Worldhotels, grupo hotelero europeo dirigido a hoteles independientes recientemente comprado por ALHI
  • El Hotel Ercilla será uno de los tres hoteles representados por la marca americana en España, junto al Hotel Villa Real en Madrid y el Hotel Kempinski Bahía en Marbella

El Hotel Ercilla de Bilbao pasa a formar parte de Associated Luxury Hotels International (ALHI), organización de ventas internacional especializada en el segmento MICE.

La empresa americana, tras adquirir Worldhotels, grupo hotelero europeo dirigido a hoteles independientes, ha decidido incorporar a su porfolio a 40 de entre los mas de 400 establecimientos pertenecientes a la marca alemana, entre ellos el Errcilla, según ha comunicado el presidente y CEO de ALHI, Josh Lesnik.

Associated Luxury Hotels International integra al Hotel Ercilla de Bilbao

Iñaki Etxeguren, director de Ercilla Hoteles, ha manifestado la gran oportunidad que representa esto para una cadena local, de propiedad familiar, de seguir teniendo cada día mas presencia en mercados como el americano. Además esta adhesión viene a poner en valor “la consolidación y apuesta del hotel por ser referente en los servicios ofrecidos y la calidad de los mismos”.

El Hotel Ercilla será uno de los tres hoteles representados por la marca americana en España, junto al Hotel Villa Real en Madrid y el Hotel Kempinski Bahía en Marbella, ambos de cinco estrellas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.