Diario 5407 21.10.2018 | 06:19
Hosteltur: Noticias de turismo
En 2018

Turisme de Barcelona destinará 54 M € para preservar la marca Barcelona

23 febrero, 2018
  • En 2018, Turisme de Barcelona buscará "transmitir confianza y mostrar el potencial y la solidez de la ciudad", según ha indicado el Ayuntamiento
  • Se ha puesto en marcha la campaña de reputación e imagen internacional "Barcelona Share Like Follow"
  • Entre otras acciones previstas, se impulsará la promoción Barcelona como sede de grandes eventos

El consorcio Turisme de Barcelona ha aprobado un presupuesto de 54,5 millones de euros para este año, un ejercicio en el que dará prioridad a preservar la imagen y la reputación de la ciudad tras un 2017 marcado por la crisis política en Cataluña y por los atentados en Las Ramblas.

El Ayuntamiento de Barcelona ha destacado que durante 2018 Turisme de Barcelona buscará "transmitir confianza y mostrar el potencial y la solidez de la ciudad" en el ámbito turístico.

Con este objetivo se ha puesto en marcha la campaña de reputación e imagen internacional "Barcelona Share Like Follow". A su vez, el organismo de promoción organizará encuentros con los organizadores de los principales congresos, para promocionar Barcelona como sede de grandes eventos.

Barcelona.Barcelona.

La previsión de cuentas para 2018 del consorcio turístico ha contado con el apoyo de todos los grupos municipales con excepción del PPC, que se ha abstenido.

Durante la reunión del Consejo General de Turisme de Barcelona, que se ha celebrado en el Ayuntamiento, la alcaldesa Ada Colau ha agradecido el esfuerzo de todo el mundo durante un 2017 que ha resultado "atípico", por el contexto político y los atentados de Las Ramblas.

Por su parte, el presidente del comité ejecutivo de Turisme de Barcelona, Joan Gaspart, ha destacado la apuesta por un presupuesto "de normalidad" y que permite "no bajar la guardia en promoción" de la ciudad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.