Un 25,5% de incremento en ventas

Nuba factura 8,2 M € en el primer semestre

Reactivación de los viajes de empresa

La agencia especializada en el diseño de viajes a medida Nuba ha facturado 8,2 millones de euros en el primer semestre del año, gracias en gran medida al plan de expansión que ha venido desarrollando y a la captación de una nueva cuota de mercado surgida de la proliferante desaparición de agencias de viaje nacionales.

Según ha informado la compañía en un comunicado, a lo largo del ejercicio prevé seguir creciendo, como consecuencia del aumento de puntos de venta, de la demanda creciente de  experiencias a medida y de las nuevas líneas de actuación que la empresa ya ha puesto en marcha.

Con un creciente volumen en ventas, un 25,5% más con respecto al 2012, su objetivo es seguir expandiéndose y abrir nuevas oficinas en las principales ciudades españolas donde encontrar su público objetivo.

Nuba factura 8,2 M € en el primer semestre

En el País Vasco, donde cuenta con una oficina en Las Arenas, prevé crecer un 50% este año, alcanzado los mejores resultados desde su apertura. Por ello, la agencia busca un nuevo inversor que cubra en Bilbao esta demanda cada vez mayor.

Nuevas oficinas

A finales de año cuando la firma se establezca, contará con varias oficinas en Barcelona. En el plano internacional, Nuba lleva a cabo su expansión en algunos países a través de 'joint ventures' con partner locales o a través de 'master franchaiser' para dar licencia a un socio en el país.

La nueva configuración de la plantilla, así como la entrada de un nuevo director general, Enrique de Carlos, constituye uno de los puntos clave para afianzar el futuro de la firma. El presidente de la compañía, Pablo del Pozo lidera este plan, que tiene como foco final el desarrollo nacional con una amplia red de oficinas propias y asociadas.

Reactivación de los viajes de empresa

Tras la caída de la demanda de viajes de incentivos y fidelización de clientes en estos últimos años, en 2012 comenzaron a darse índices que mostraban recuperación y confianza en estas herramientas, que este año se incrementaron un 66,9%.

En cuanto a las tendencias en destinos para este 2013, la empresa destaca Namibia, Bostwana, Sri Lanka, Zambia, Bután, Myanmar, Guatemala, Perú, las desconocidas playas de Camboya, así como los paisajes de Chile.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.