Incidente sin consecuencias

Un avión de Naysa se sale de la pista a su llegada a Tenerife

El vuelo NT 169 de la aerolínea canaria Naysa ha sufrido un incidente a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte, este miércoles, hacia las 18:50 horas, que obligó la cierre de la pista por más de una hora. El grupo Binter, del que forma parte la compañía, ha confirmado la información, destacando que los 51 pasajeros y los cuatro tripulantes que se encontraban a bordo "están ilesos y el avión no tiene daños importantes", según afirma en un comunicado.

Un avión de Naysa se sale de la pista a su llegada a Tenerife Un avión de Naysa se sale de la pista a su llegada a Tenerife

El avión afectado cubría la ruta Gran Canaria–Tenerife y tenía la salida programada a las 17:00 horas, habiendo despegado con retraso por causas meteorológicas. "Al llegar al Aeropuerto de Tenerife Norte se ha salido de la pista, debido a un exceso de agua. Los pasajeros se encuentran en las instalaciones aeroportuarias", señala Binter.

Durante los últimos dos días se han producido cancelaciones y retrasos en Canarias a causa del mal tiempo. El martes de esta semana fue declarada la alerta máxima, aconsejando a los turistas no salir de los hoteles, una medida que el Gobierno de Canarias ha mantenido este miércoles por segundo día consecutivo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.