Situados todos en Barcelona

Agoda.com premia a cinco hoteles españoles

Agoda.com, agencia online especializada en reservas hoteleras online en Asia y parte del Grupo Priceline, ha anunciado los hoteles galardonados con el prestigioso Gold Circle Award en esta edición 2013, entre los que se encuentran cinco hoteles españoles, dos más que el año pasado.

Los premiados españoles están todos situados en Barcelona y son el Pulitzer Hotel, el Tryp Barcelona Apolo Hotel,  el California Hotel Barcelona, el Ayre Hotel Rosellon y el Astoria Hotel.

En esta quinta convocatoria, los premios del círculo de oro se entregarán a los hoteles líderes que trabajan con Agoda.com para satisfacer las necesidades únicas de la industria online.

Agoda.com premia a cinco hoteles españoles

Los premiados con el Gold Circle Award han sido elegidos en base a varios criterios, entre los cuales: valoración media de clientes por encima de 7.5; utilización adecuada de la extranet YCS, tarifas siempre, y la implicación para la innovación de la compleja dinámica del turismo online.

Errol Cooke, Vice President Global Hotels at Agoda.com ha declarado: "Los premios Gold Circle Award son son ya una referencia en la industria a nivel internacional. Reconocen la excelencia y el compromiso de los hoteles en garantizar reservas de la manera más rápida y cómoda. Estamos encantados de contar con más premiados que nunca este año y esperamos seguir aumentando nuestros amigos en el futuro".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.