Diario 5329 21.07.2018 | 13:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Inaugurada oficialmente este fin de semana

Thomas Cook seguirá incorporando talento para su nueva oficina en Palma

29 mayo, 2018
  • Thomas Cook ha incorporado ya 200 empleados a la nueva oficina desde septiembre de 2017 y seguirá contratando
  • En la nueva sede trabajarán 700 personas, en departamentos como financiero, de agencia receptiva y operacional del grupo en toda Europa
  • España se mantiene este año como destino líder para el grupo, aunque Grecia y Turquía siguen escalando puestos

Thomas Cook inauguró el pasado viernes su nueva sede en Palma de Mallorca. El director de Producto y Operaciones del grupo, Chris Mottershead, fue el encargado de dirigir unas palabras a los asistentes y de descubrir una placa conmemorativa en la nueva oficina, que será el lugar de trabajo de más de 700 empleados con diferentes cargos y funciones para el grupo Thomas Cook. El grupo ha manifestado su satisfacción por haber encontrado tanto talento en la isla en la incorporación del nuevo personal y asegura que seguirá el proceso abierto para puestos clave.

La apertura representa el significativo compromiso del grupo Thomas Cook con uno de sus destinos vacacionales más populares, señala el grupo y la nueva oficina, ubicada en el Carrer de Calçat en de la capital balear, concentrará todas las operaciones actuales de Thomas Cook en Mallorca y creará 325 nuevos puestos de trabajo relacionados principalmente con las finanzas. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook abre nueva oficina en Palma y contratará a 325 profesionales, el grupo anunció en diciembre que su objetivo es tener mayor presencia para apoyar el crecimiento de sus operaciones en su destino líder.

Palma ya es el hogar del departamento de Connected Services, que proporciona asistencia durante todo el año a clientes de Thomas Cook durante sus vacaciones en todos los destinos nacionales e internacionales; la agencia receptiva con su oferta vacacional personalizada para toda España y Portugal, y otra serie de funciones de soporte a la operativa del grupo en toda Europa.

Chris Mottershead durante la presentación.Chris Mottershead durante la presentación.

Thomas Cook ha incorporado a más de 200 empleados desde septiembre de 2017, como parte de la expansión de los servicios que su nueva oficina brindará al resto del grupo Thomas Cook, incluido el centro de servicios compartidos del grupo. Thomas Cook seguirá con el proceso de selección de personal abierto para varios puestos clave en la nueva sede.

Según explicó Fankhauser en una entrevista concedida en exclusiva a Hosteltur y publicada en la edición de la edición de octubre de la revista Hosteltur. la isla de Mallorca, es el destino favorito y el más importante para los clientes del grupo, y España en conjunto el número uno, que espera siga siendo el próximo año. (Ver: Peter Fankhauser: “La competencia no duerme, hay que invertir en producto”). En este sentido, cabe señalar que en 2018 y, a pesar de el alza de los competidores y la desviación de capacidad, los destinos españoles se mantienen líderes para el grupo según Thomas Cook mantiene el recorte de capacidad en España en favor de Turquía.

En la víspera de esta inauguración, el grupo presentó la programación de su nueva aerolínea con base en Mallorca, como informó este diario en Thomas Cook Group Airline: fuerte apuesta por Mallorca en verano e invierno, con la que este verano 2018 incrementa un 17% la capacidad ofertada respecto a la temporada pasada, con 2,1 millones de asientos en las rutas con la isla y en invierno 2018/2019 volverá a unir a través de Condor la mayor de las Baleares con Alemania, después de 7 años.


En el evento de presentación, Chris Mottershead comentó: “Estoy encantado de inaugurar oficialmente nuestra nueva oficina en Palma, que representa una señal del gran compromiso de Thomas Cook con la Isla de Mallorca. Este ha sido siempre un destino sumamente importante para nosotros y estoy orgulloso de la sólida relación entre la industria y los proveedores que tenemos aquí. Es maravilloso que hayamos podido encontrar a tanta gente con gran talento de la isla para unirse a nuestro equipo, y esperamos que más personas capacitadas puedan encajar en los diferentes roles que ofrecemos y se unan a un negocio líder en su industria”.

Thomas Cook seguirá incorporando talento para su nueva oficina en Palma

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.