Diario 5384 25.09.2018 | 11:30
Hosteltur: Noticias de turismo
​El consolidador francés abrió en España en noviembre

MisterFly lanza una plataforma B2B de reservas de avión y hotel

23 junio, 2018
  • España es su primera apuesta de mercado de Misterfly y la elegida para sus oficinas internacionales con sede en Barcelona
  • MisterFly está asociada a vente-privee.com en el marco de un acuerdo estratégico, comercial y de capital
  • La OTA tiene previsto cerrar este año con unas ventas de 230 millones de euros, repartidas al 50% entre el B2B y el B2C

El consolidador francés MisterFly ha lanzado en España una plataforma B2B para agencias de viajes destinada a reservas de avión y hotel, así como combinados de ambos productos. La compañía ya cuenta con más de 4.000 agencias de viajes en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo e Italia.

MisterFly, agencia online y consolidador francés, llegó al mercado español en noviembre pasado con el objetivo de facturar 10 millones de euros en su primer año (2018) y trasladar el modelo que tiene en marcha en Francia, donde espera cerrar este año con unas ventas de 230 millones de euros, repartidos al 50% entre el B2B y el B2C, según indicaba a este diario su vicepresidente y fundador, Carlos Da Silva.

Su nueva plataforma lanzada en España, MisterFly PRO, “está a disposición de todos los profesionales de las agencias que quieran beneficiarse de sus ventajas (…). Las agencias aprovecharán las tarifas étnicas, TO, y disfrutarán de los beneficios de trabajar con una agencia acreditada por IATA”, indica la empresa.

Zemourda Aissaoui, Country Manager de MisterFly en España, declara: “Con el lanzamiento de esta plataforma B2B, queremos ir más allá en nuestra oferta de servicios y responder a una necesidad entre los agentes de viajes, consiguiendo que su trabajo sea mucho más sencillo -pudiendo realizar sus propias combinaciones de vuelos y alojamientos sin tener que hacerlo desde varias webs- y su oferta más competitiva”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.