Complejo integrado por cuatro hoteles en Soldeu (Andorra)

Sport Hotels Resort & Spa renueva su cúpula directiva

Desde noviembre forma parte de The Leading Hotels of the World

Sport Hotels Resort & Spa ha renovado su cúpula directiva. El resort, ubicado en Soldeu (Andorra) a 1.850 metros de altura y justo a pie de pistas de GrandValira, está integrado por cuatro hoteles: el Sport Hotel Hermitage, de 5 estrellas; el Sport Wellness Mountain Spa, con 5.000 metros cuadrados de instalaciones con vistas a la montaña; junto con el Sport Hotel y el Sport Hotel Village, ambos de 4 estrellas.

La familia Calbó, propietaria de Sport Hotels Resort & Spa, ha nombrado a José Luis Bonet director general del complejo. Bonet, que se incorporó a la empresa en 2010 como director del Sport Hotel Hermitage y compagina ahora ambos cargos, ha completado la estructura directiva del resort con los nombramientos de Antonio Rodríguez como director de Alojamiento y Spa, y de Ramón Adillón como director de Operaciones de Alimentación y Bebidas.

Spa del Sport Hotel Hermitage, de 5 estrellas.Spa del Sport Hotel Hermitage, de 5 estrellas.

El pasado mes de noviembre el Sport Hotel Hermitage & Spa entró a formar parte de la cadena de establecimientos de lujo The Leading Hotels of the World, lo que le sitúa como uno de los 400 mejores hoteles del mundo y primero de Andorra y de los Pirineos en recibir esta distinción.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.