Diario 5323 15.07.2018 | 23:08
Hosteltur: Noticias de turismo
​Para viajes de este verano

La demanda de paquetes de Mapa Tours a Rusia crece un 28%

26 junio, 2018
  • Mapa Tours incrementa plazas para sus vuelos especiales desde Madrid, Zaragoza, Valladolid, Valencia, León, Vitoria, Salamanca, Málaga y Santiago
  • Este turoperador se ha situado como el primero independiente, después de las últimas operaciones de concentración protagonizadas por los grandes grupos verticales
  • Mapa Tours ha facturado 150 millones de euros durante 2017, lo que supone un incremento del17%

El aumento de oferta, a partir del mayor charteo aéreo por parte del turoperador Mapa Tours, está dando su fruto de cara a este verano. La demanda de paquetes a Rusia en programaciones de Mapa Tours ha crecido un 28%, según aseguran fuentes de este turoperador.

Hace unos meses, Mapa Tours preparó un operativo para los meses de julio, agosto y septiembre con vuelos especiales directos a San Petersburgo y Moscú desde distintas ciudades españolas. Una primera oferta que, “debido a la demanda”, la operativa inicial –aviones con 180 plazas-, se ha tenido que incrementar a 216 plazas.

“Hemos tenido que cambiar de avión y sustituirlo por uno mayor. La demanda de viajes a Rusia está en su mejor momento. A fecha de junio, ha aumentado en más de un 28% con respecto al año pasado. Hay un gran interés dentro del público español”, asegura Oscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

Cabe recordar que el grupo Mapa Tours, formado por el turoperador Mapa Plus, Premium Incoming y Mapa Tours ha facturado 150 millones de euros durante 2017, lo que supone un incremento del17% respecto al año anterior, según adelantaba a este diario su director general, Alberto Díaz.

Este turoperador se ha situado como el primero independiente, después de las últimas operaciones de concentración protagonizadas por los grandes grupos verticales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.