Culminará la renovación de su imagen este 2013

UNAV se lanza a las redes sociales

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) renovará su web y su newsletter con un nuevo gestor de contenidos y ha iniciado su andadura en las redes sociales. Un cambio que comenzó el pasado año de cara a su 35 aniversario con la actualización del logotipo y de la imagen corporativa, la certificación de calidad ISO 900 (la primera asociación del sector en obtenerla) y que culmina este 2013 con la presencia en las comunidades de Twitter(@unav_agencias) y Facebook.

UNAV en Twitter.UNAV en Twitter.

“Consciente de los cambios que han supuesto para las agencias de viajes la irrupción de internet, la asociación decana del sector turístico no quiere quedarse atrás en la aventura 2.0”, indican fuentes de UNAV.

La asociación añade que “por ello, en un primer momento, a través de estas plataformas se pretende atender a las necesidades de los establecimientos en tiempo real, informar de las novedades del turismo y estar conectados con los asociados y miembros adheridos”.

La presentación oficial de la estrategia digital de UNAV tendrá lugar en Fitur en la tarde del primer día, miércoles 30.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.