Diario 5407 21.10.2018 | 16:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Dimisión de Andrew Cosslett

Richard Solomons será el nuevo consejero delegado de Intercontinetal

Asumirá el nuevo cargo a partir del 1 de julio 19 marzo, 2011
  • Solomons: "Tenemos una industria líder en línea de desarrollo y seguiremos construyendo con éxito"

Intercontinental Hotels Group (IHG) contará con Richard Solomons como nuevo consejero delegado a partir del 1 de julio, tras el anuncio de renuncia de sus funciones de Andrew Cosslett.

Richard Solomons es actualmente director financiero y de desarrollo comercial y miembro de la Junta Directiva desde 2003.

El presidente del IHG, David Webster, ha destacado la magnífica labor de Cosslett desde que se unió a la compañía en febrero de 2005. "Estamos muy agradecidos por la contribución que ha hecho durante su trayectoria en IHG. A pesar de que entendemos y respetamos su decisión de dejarnos en este momento, estamos setnitmos que se vaya", ha asegurado.

Asimismo, Webster ha señalado el conocimiento que ya posee el que será el nuevo consejero delegado sobre la compañía y ha manifestado su contento de trabajar con él. Solomons ingresó en IHG en 1992 y desde entonces ha ido asumiendo distintos puestos de alto rango en la compañía.

Solomons y Cosslett han trabajado muy de cerca en los últimos seis años. La compañía justificó la elección del actual director financiero para garantizar la continuidad en la gestión y su estrategia de impulsar el crecimiento del grupo.

En este sentido, el nuevo consejero delegado ha afirmado: “Ha sido genial trabajar con Andy en los últimos seis años. Su destacado liderazgo ha puesto a IHG en una posición excelente. Tenemos una industria líder en línea de desarrollo y seguiremos construyendo con éxito mediante el aprovechamiento de la calidad de nuestra gente, la lealtad de nuestros propietarios y la fortaleza de nuestras marcas. Podemos mirar al futuro con gran confianza. "

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.