Calidad turística

Premios Q a Valencia, Ruta del Vino Rías Baixas y Restaurante Azurmendi

Los galardones se entregarán el 1 de febrero, en Fitur

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido los Premios Q de Calidad Turística 2012 al Ayuntamiento de Valencia, a la Ruta del Vino Rías Baixas y al Restaurante Azurmendi. "Este reconocimiento de carácter anual tiene como objetivo premiar el compromiso por la calidad adquirido por las instituciones y empresas galardonadas", según explica el ICTE.

Así, la Junta Directiva del ICTE ha decidido otorgar los premios Q en su apartado institucional al Ayuntamiento de Valencia "por su labor en la certificación de Playas y Oficinas de Turismo en su Ciudad, fruto del convencimiento y la apuesta por el Sistema de Calidad Turístico Español".

També recibe un galardón la Ruta del Vino Rías Baixas de Galicia, "gracias a su labor en la implantación de la Nueva Norma de Turismo Industrial en sus bodegas, consiguiendo 7 certificaciones, labor que ha sido fundamental para la obtención de este galardón".

También el Restaurante Azurmendi obtiene el reconocimiento a la labor empresarial "como único restaurante certificado con la marca Q de Calidad Turística que posee 3 Estrellas Michelín".

Los Premios Q se entregarán en Madrid el próximo viernes, 1 de febrero, a las 12 de la mañana en Fitur, en el acto de entrega anual de certificaciones Q a empresas turísticas.

Premios Q a Valencia, Ruta del Vino Rías Baixas y Restaurante AzurmendiPremios Q a Valencia, Ruta del Vino Rías Baixas y Restaurante Azurmendi

Los premiados en las ediciones anteriores fueron los siguientes

2004: Ayuntamientos de Santander y Zaragoza, Hotel Bahía del Duque y Viajes Marsans.

2005: Ayuntamientos de Cádiz y Ribadesella, Paradores de España y al empresario hotelero Hans Veyrat.

2006: Comunidades Autónomas de La Rioja y Cantabria, Viajes Eroski y la Cadena Hotelera Silken.

2007: Ministros de Turismo que apoyaron la Marca “Q” desde sus inicios: Rodrigo Rato, Javier Gómez-Navarro, José Montilla, Joan Clos.

2008: Consejerías de Turismo de Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León,

2009: Programa “La Buena Vida” de Punto Radio y Restaurante Kaia-Kaipe.

2010: McDonald´s y Consejería de Turismo de Cantabria.

2011: Idiso, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de Madrid.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ruta do Viño Rías Baixas28/01/2013 11:01:50

Estamos muy agradecidos por este premio. Nos anima a continuar fomentando la orientación al cliente y esforzarnos por ser mejores cada día. Gracias a todos por hacerlo posible.

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.