La asociación crucerista imparte talleres

CLIA forma a agentes de viajes novatos en la venta de cruceros

El capítulo británico de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado una serie de talleres a nivel nacional dirigido a las agencias de viajes que son nuevas en la venta de crucero, o que tienen poca experiencia en este producto.

Los talleres proporcionarán técnicas de venta tanto para cruceros marítimos como fluviales, junto con el conocimiento de productos y oportunidades de networking con las compañías de cruceros. Bajo el título 'poner en marcha su Cruise Sales', los talleres tendrán lugar en Belfast, Birmingham, Glasgow, Manchester y Norwich. 

Estarán acompañados por un módulo de capacitación online en exclusiva para los asistentes a los talleres. Andy Harmer, director de CLIA Reino Unido e Irlanda, dijo: "Las vacaciones de cruceros siguen creciendo en popularidad por lo que hay un enorme potencial para que las agencias de viajes incrementen sus ventas”. 

"Estos talleres están diseñados para aquellos agentes que no han vendido con anterioridad vacaciones de crucero, proporcionando información relevante, técnicas e ideas que se pueden tomar de vuelta al lugar de trabajo y poner en práctica de inmediato. Vamos a estar unidos a través de varias compañías de cruceros que aportarán delegados que están familiarizados con las muchas opciones de vacaciones diferentes que están disponibles al tomar un crucero por mar o fluviales", añadió. 

Cabe recordar que La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros desde su división en Europa, CLIA Europa ha impulsado una fuerte expansión desde principios de 2013, y a finales ha abierto un capítulo español. La agrupación española se convirtió en la decimotercera que opera bajo esta nueva estructura, ya que se denominará CLIA España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.