Diario 5354 21.08.2018 | 22:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Conformado por cuatro hoteles de Palladium

Grupo Cursach abrirá un complejo hotelero bajo la marca BCM en Magaluf

Dirigido a los Millennials 9 enero, 2014

El Grupo Cursach, especializado en ocio nocturno, ha decido entrar en el negocio hotelero con la apertura de un complejo en Magaluf (Mallorca) que llevará la marca de su discoteca BCM.

El complejo estará formado por cuatro hoteles de Palladium Hotel Group en la zona, los hoteles Mallorca Rocks, Sahara, Magamar y Tropical que explotará en régimen de alquiler con un nuevo concepto dirigido al público joven, a los Millennials.

Se tratará de un conjunto de unos 1.000 apartamentos que abrirán con el nuevo concepto en 2015 y cuyo anteproyecto, al que ahora se están incorporando aún ideas, estará listo en unos dos o tres meses.

Piscina del Mallorca Rocks Hotel.Piscina del Mallorca Rocks Hotel.

El director general del Grupo Cursach, Tolo Sbert, ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo que se tratará de un producto “no exclusivamente musical, subiendo la categoría de los hoteles a 4 estrellas y para adecuarlo se realizarán remodelaciones de instalaciones y servicios, aunque aún no se ha decidido el régimen que tendrán”.

“Llevamos 40 años gestionando con gente joven y ahora queremos entrar en este segmento de la población en el sector hotelero”. Y añade, “la nueva Ley General Turística lo propicia”.

Entre los servicios que incluirá el nuevo concepto por ahora sabe que los hoteles dispondrán de wifi gratis, muchas zonas comunes para fomentar el compartir experiencias, acceso a la discoteca BCM, piscinas dinámicas y la participación en redes sociales. También más adelante se plantea la colaboración con Mallorca Rocks en conciertos y otros eventos. También se está planteando incorporar algún tipo de atracción acuática.

“Tenemos que sumar a Magaluf y atraer a un nuevo tipo de público”, ha concluido Sbert.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.